null: nullpx
Real Betis

El mensaje de Joaquín Sánchez para Diego Lainez en su primer derbi

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, compartió los consejos que le da a Diego Lainez para su primer derbi en Sevilla.
10 Abr 2019 – 11:20 AM EDT

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, habló para los medios de comunicación previo al derbi ante el Sevilla este sábado, y compartió los consejos que les da a los más jóvenes del vestidor verdiblanco.

Diego Lainez y el brasileño Emerson de Souza, con 18 y 20 años respectivamente, llegaron al Betis el pasado enero en el mercado de invierno y han ido adaptándose poco a poco al equipo con ayuda del delantero que suma en su palmarés 20 derbis.

" Les digo que no van a ver otra cosa igual. Son partidos que se viven ya durante la semana en las calles por lo que significan para ambas aficiones.

Que lo disfruten, que se empapen de la sevillanía, de nuestra forma de ver el fútbol y que aporten todo lo posible para llevarnos a la victoria, porque no van a vivir otra cosa igual", sentenció.

El Sevilla FC se posiciona en el quinto puesto de La Liga con 49 puntos, mientras que el Betis llega en noveno con 43 unidades, y el jugador de 37 años dijo sentirse motivado para ganar y continuar en la búsqueda de puestos europeos en la recta final de la temporada.

“Son partidos que se juegan con mucha intensidad, con mucho ritmo. Sevilla en casa está haciendo las cosas bien y nosotros somos fieles a nuestro estilo, pero con esa agresividad que estamos teniendo tener desde el principio del partido e intentar”, compartió.

RELACIONADOS:Real BetisSevillaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés