null: nullpx
Real Betis

El Betis va por un delantero, ¿qué pasará con Lainez?

El Real Betis buscará hacerse de los servicios de un delantero en el mercado veraniego de fichajes.
9 Abr 2019 – 10:28 AM EDT

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, participó en una entrevista en los medios del club y comentó que están a la búsqueda de hacerse de los servicios de un nuevo atacante, después de la salida de Antonio Sanabria en enero.

El directivo también habló sobre el papel de Diego Lainez para el Betis, ante las dudas sobre su fichaje por la poca participación que ha tenido desde que llegó en enero pasado a Sevilla.

"El gol es lo más caro que hay en el fútbol profesional, en la alta competición, y en La Liga lo podemos ver. Ir en busca de un goleador contrastado, conocedor de La Liga y que sepa lo que es el Betis y la exigencia que tiene vale bastante dinero", comentó.

Diego Lainez no ha sido regular en la escuadra de Quique Setién, y el directivo compartió que el conjunto bético peleó por el tabasqueño ante el Ajax entre otros interesados, a lo que aseguró seguir viéndolo como una apuesta a futuro.

Entró la posibilidad de traer a dos jóvenes, de presente y futuro, internacionales los dos, con 18 y 19 años... y estoy convencido de que nos darán ahora y en el futuro. Los peleamos con clubes de un nivel alto. Me refiero, en el caso de Lainez, en el Ajax y en otros que también estaban interesados, y compartimos a Emerson con el Barcelona”, compartió.

A pesar de que la posición del canterano americanista no sea la del delantero, tendría que buscar seguirse ganando un lugar que promete ser más ofensivo.

RELACIONADOS:Real BetisMexicanos en el ExteriorLa Liga

Más contenido de tu interés