null: nullpx
Valencia CF

El DT del Valencia y la posible llegada del ‘Chicharito’: “El jugador es partidario de venir”

Marcelino García Toral destacó la disposición de Javier Hernández por recalar en Mestalla, aunque reconoce que las negociaciones con el West Ham no son fáciles.
25 Ene 2019 – 12:33 PM EST

Marcelino García Toral, técnico del Valencia, hace unas semanas había dicho que los servicios de Javier Hernández no le interesaban debido a que prefería a los cuatro delanteros con los que cuenta; sin embargo, el discurso ha cambiado, intentan acomodar a Michi Batshuayi en otro club para que les ingrese dinero y poder adquirir al ariete mexicano.

“‘Chicharito’ es una opción porque el futbolista juega poco y es partidario de venir al Valencia. Pero la situación es complicada. Mi poquita información me dice que ahora mismo el West Ham sólo contempla la venta del jugador”, indicó el entrenador, siendo que el cuadro de Mestalla ya puso sobre la mesa 9.1 millones de dólares, aunque los Hammers no pretenden dejarlo salir por menos de 13.7 millones. Así que deben negociar de forma exprés a menos de una semana de que se cierre el mercado invernal.

“El club baraja varias opciones y si se presenta una que nos convenza, llegará. Si se va Michy tendremos mucha competición por delante y quedarnos con tres delanteros, si se lesiona uno, nos vemos en una situación de precariedad. Y si a eso añadimos lesiones de jugadores polivalentes como (Gonzalo) Guedes, pues las posibilidades se limitan. Puede darse que el mercado no otorgue posibilidades para intentar aumentar el potencial del equipo. Por costo o porque los clubes no los dejen salir”, sentenció García Toral.

Lo cierto es que el West Ham no cede y el ‘Chicharito’ no es del agrado total del técnico del Valencia; sin embargo, junto a la directiva decidieron que era la mejor opción, de entrada, por la disposición del mexicano y, en segunda, porque conoce La Liga. Lo que ahora resta es que las negociaciones puedan llegar a buen puerto.

RELACIONADOS:Valencia CFWest Ham United

Más contenido de tu interés