null: nullpx
Valencia CF

¡Avanzan las negociaciones! Valencia lanza una jugosa oferta al West Ham para ficharlo

El club español parece dispuesto a que el mexicano llegue a la Liga en este mercado invernal y ya puso una oferta seria para firmarlo.
25 Ene 2019 – 9:27 AM EST

El Valencia no cesa en su interés de fichar a Javier Hernández y es por ello que ha puesto sobre la mesa una jugosa oferta para que el West Ham acepte deshacerse del jugador.

Los Hammers ya recibieron una oferta de ocho millones de euros para dejar salir a su delantero, según reporta el diario Marca de España.En un principio los Naranjeros pretendían únicamente un préstamo, sin embargo, la situación se complicó y todo apunta a un préstamo pero con la condición de una compra obligatoria.

A pesar de que el club español ya abrió la cartera, las pretensiones del conjunto inglés son de cuatro a seis millones superiores de lo ofertado inicialmente, es decir qué quieren 12 millones de euros como mínimo.

Se espera que en el transcurso del día Valencia ofrezca una conferencia de prensa y ahí podría dar algunos detalles sobre el rumbo que está tomando la negociación por el delantero mexicano.

El mercado de invierno se cerrará el próximo jueves 31 de enero.


RELACIONADOS:Valencia CFWest Ham United

Más contenido de tu interés