null: nullpx
Zinedine Zidane

El debut de Hazard en Madrid tendrá que esperar

Zinedine Zidane aseguró que deberá dosificarlo y tener calma con el belga.
13 Sep 2019 – 9:00 AM EDT

El Real Madrid tuvo un comienzo difícil de temporada y los reclamos a Zidane no se han hecho esperar, ya que ha prescindido de Eden Hazard, fichaje estrella del verano, y eso tiene en descontento a la afición.

" Hay que ir despacio con él porque ha estado tres semanas lesionado. Todos tenemos muchas ganas de ver a Hazard, pero hay que ir con calma con él, porque hay mucha presión y mucha expectación. Él está preparado, pero luego seré yo el que decida cómo dosificarlo. Hay que ir con calma y con cabeza".

Sobre el tema de Vinicius Jr. Zizou descartó que no le tiene confianza, ante una pregunta directa al respecto.

" ¿No tiene confianza de qué? Tiene la máxima confianza de su entrenador, y eso te lo puedo garantizar. Tiene 19 años y es seguro que es el futuro del Madrid. Cada cosa lleva su tiempo y el está en un proceso de hacer las cosas bien. Pero a veces no va a jugar porque va a jugar otro, nada más. Y cada partido será así. Dejar de decir eso porque es un buen jugador, voy a contar con él y tengo confianza plena".

La lesión de Luka Modric fue otro de los contratiempos que tuvieron los merengues en la semana.

"No creo que lo forzasen. Luka ha tenido dos partidos en tres días y ahora también los tenía. Espero que se recupere rápidamente pero que no juegue mañana lo tenemos que aceptar".

El técnico merengue finalizó a decir que Gareth Bale es pieza fundamental en el equipo.


RELACIONADOS:Zinedine ZidaneLuka ModricGareth BaleEden HazardReal Madrid

Más contenido de tu interés