null: nullpx
Celta de Vigo

Eduardo Coudet no quedó contento con el debut de Orbelín Pineda

El entrenador del Celta explicó que el futbolista mexicano jugó con muchas ganas y eso lo llevó a perder el orden táctico en el empate ente el Levante.
Publicado 21 Feb 2022 – 06:08 PM EST | Actualizado 21 Feb 2022 – 06:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Finalmente Orbelín Pineda tuvo sus primeros minutos con el Celta de Vigo en LaLiga pero el entrenador Eduardo Coudet no quedó del todo contento con el mexicano, pues considera que no tuvo el orden que se requería para mantener la ventaja ante el Levante.

“Nos llevaba el balón, sobre todo el lado de Orbelín, llevaba el balón y terminaba de punta muchas veces cruzado y necesitábamos con la ventaja mantener un orden" explicó el estratega.

Sin embargo, el entrenador también comprende que son los primeros minutos del exjugador del Cruz Azul y por ello fue rebasado por el ímpetu, aunque reafirmó que lo primero es mantener el orden, sobre todo cuando van ganando.

" También son los primeros minutos que le tocan, la energía de demostrar otra cosa, pero bueno, de mi lado como entrenador trato de sostener un orden con el marcador por delante”.

El Chacho consdera que el encuentro en términos generales y tuvieron oportunidades para ampliar la ventaja, aunque lamentó que no se pudieron llevar el triunfo.

"En la segunda mitad estábamos bien, no estábamos sufriendo esa transición del primer tiempo y una de Roger en el segundo. Es difícil proponer todo el tiempo, cayó el gol y no pudimos llevarnos los tres puntos", sentenció.

Cargando Video...
Un mexicano más en Europa: Orbelín Pineda debuta con Celta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés