null: nullpx
Zinedine Zidane

Eden Hazard será baja del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao

El extremo belga tiene molestias en su tobillo, y al igual que Varane y Nacho, no será convocado por Zinedine Zidane.
4 Jul 2020 – 09:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El atacante belga Eden Hazard será baja del Real Madrid ante el Ahletic de Bilbao debido a que sigue con molestias en el tobillo derecho, mismo que lo alejó de las canchas por varios meses tras ser operado en marzo.

Hazard no se siente cómodo en el terreno de juego y Zinedine Zidane prefiere no arriesgarlo en la recta final de la temporada, por ello el belga no fue convocado ante Getafe y se repetirá para la visita de los merengues a San Mamés este domingo.

El belga llegó el pasado verano al Real Madrid procedente del Chelsea a cambio de 100 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje estrella del cuadro blanco, sin embargo, las lesiones han manchado su primera campaña al solo disputar 19 partidos en todas las competiciones con un registro de apenas un gol y siete asistencias.

Cargando Video...
Real Madrid se burla en redes del Barcelona

Hazard se une a las bajas de Raphael Varane que presenta molestias en las cervicales y de Nacho, quien sigue recuperándose de una lesión.

Real Madrid buscará llevarse los tres puntos de San Mamés para mantener la ventaja de cuatro unidades sobre el Barcelona y estar más cerca de coronarse en LaLiga después de un bicampeonato de los culés.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Zinedine ZidaneReal MadridEden Hazard

Más contenido de tu interés