null: nullpx
Real Betis

DT del Betis: “Ahora mismo estamos caídos mentalmente”

El Real Betis acumula tres derrotas consecutivas y se complica su clasificación a puestos europeos para la próxima temporada.
24 Abr 2019 – 5:53 PM EDT

Quique Setién habló en conferencia de prensa en Valencia después de la derrota 4-0 del Levante contra el Real Betis y aseguró que está a muerte con el proyecto y no temer por su puesto ante la mala racha que atraviesan.

Con respecto a los puestos europeos que se alejan con esta derrota para los verdiblancos, Setién reconoció que el objetivo se complica, pero confía en los últimos cuatro partidos que restan de la temporada para sumar.


“Se ha notado mucho que no estábamos bien y hemos sido dejado del Levante, creo que el estado de ánimo es vital y ahora mismo estamos caídos mentalmente, y lo hemos acusado y esta es la realidad.

“Se nos pone bastante complicado el objetivo que teníamos planteado de entrar en Europa, pero seguiremos peleando matemáticamente si sigue siendo posible”, declaró.

Después de la última derrota en casa ante el Valencia, el Benito Villamarín arremetió con cánticos en contra de la permanencia en el banquillo de Setién, a lo que el DT comentó que no le preocupa su permanencia.

“Yo estoy convencido de que voy a seguir, de que es verdad que el club está en una situación difícil porque tiene que soportar mucha presión, pero a veces los proyectos y las expectativas que uno se crea no se cumplen”, confió.


RELACIONADOS:Real BetisLevanteMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés