null: nullpx
Real Betis

Diego Lainez: “Estoy emocionado de poder jugar mi primer derbi sevillano"

Diego Lainez sigue entrenado con el Real Betis para ser considerado para tener más minutos en La Liga y en entrevista exclusiva expresó su emoción.
10 Abr 2019 – 12:23 PM EDT

Diego Lainez vivirá su primer gran derbi. Este sábado el Real Betis visitará el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para medirse ante el Sevilla FC en un duelo de gran intensidad en el que la ciudad sólo se enfoca en el fútbol.

A pesar de no sumar muchos minutos en el cuadro de Quique Setién, el tabasqueño ha demostrado que desde que llegó en enero ha buscado un lugar y acumula un gol y una asistencia, y dijo sentirse ilusionado de poder vivenciar un evento de tal magnitud.


Es un derbi muy pasional y que la gente lo vive con mucha intensidad y estoy emocionado que es el primero y muy contento. Cada vez me siento mejor con el apoyo de todos los compañeros y muy bien con esa parte”, compartió.

Lainez envió un mensaje a sus seguidores compatriotas en exclusiva para Univision Deportes: “Un saludo para toda la afición mexicana y gracias por apoyarme siempre”.


RELACIONADOS:Real BetisSevillaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés