null: nullpx
Celta de Vigo

Debut de Orbelín con el Celta podría aplazarse; sigue sin ser inscrito pese a convocatoria

Eduardo Coudet, DT del club de Balaídos, aclaró que el mexicano aún no está "habilitado" para jugar ante el Osasuna.
Publicado 18 Ene 2022 – 06:45 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 06:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Orbelín Pineda fue convocado por el Celta de Vigo para el partido de este miércoles ante el Osasusa, sin embargo, su debut dependerá de su inscripción en LaLiga, el cual aun no está lista.

Previo a que se diera a conocer la lista de los 24 jugadores para el encuentro de la Jornada 21, el técnico del Celta, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, dejó en claro que Orbelín aún no está “habilitado” para jugar, pero que en las próximas horas la situación cambiaría.

“Al momento no, no está, y vamos a ver, a definir la convocatoria, pero al momento no está habilitado, quizás mañana lo esté, pero todo estamos trabajando con él, ya ustedes saben que viene de muchos días sin actividad, así que veremos qué es lo mejor”, comentó el argentino en rueda de prensa.

Cabe recordar que, para que el Celta de Vigo iniciara el trámite de inscripción del exjugador de Cruz Azul, el atacante brasileño Thiago Galhardo tuvo que naturalizarse italiano.

El debut del Orbelín Pineda dependerá de que LaLiga lo inscriba antes del partido, en caso de que no sea así, el mexicano no podrá salir ni al banco de suplentes y tendrá que ir al palco del Celta de Vigo.

Cargando Video...
Encuentro fraterno… Araujo dio cálida bienvenida a Orbelín
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés