null: nullpx
Real Sociedad

Con un error de Rulli, el Rayo Vallecano le empató a la Real Sociedad de Héctor Moreno

Con el mexicano los 90', los vascos dejaron ir una victoria importante en busqueda de lugares europeos.
25 Sep 2018 – 5:09 PM EDT

Valiosísimo es el punts en su lucha por la permanencia, que e l Rayo Vallecano le arrebató a la Real Sociedad en Anoeta, más tomando en cuenta que los visitantes no hicieron mucho como para merecer, siquiera, el empate.

El juego inició como se esperaba, con una victoria de los locales, apenas a los 5 minutos, Jon Bautista adelantó a su escuadra, ganó la espalda a la defensa, condujo con precisión y frente al arquero García definió con frialdad.

El empate del Rayo llegó a los 30', obra de un viejo conocido de la Liga MX, Luis Advíncula, quien aprovechó un error del guardameta Gerónimo Rulli al dejar un balón vivo que no logró atrapar, el peruano simplemente empujó el balón a la red con el argentino vencido.

Seis minutos después , Óscar Trejo aprovechó un penal a favor para adelantar, de manera sorpresiva, a su equipo. La Real Sociedad, entonces, se fue al frente y encontraron el empate al 78' por medio de su goleador, Willian José, quien entró de cambio para volver después de una lesión sufrido en la jornada 3 ante el Eibar.

Con este resultado, los Txuri-Urdin de Héctor Moreno, quién jugó los 90 minutos, llegaron a 8 puntos y se colocan en la séptima posición, mientras que los de Vallecas, con cuatro puntos, aún no salen de puestos de descenso y están en décimo octavo.

RELACIONADOS:Real SociedadRayo Vallecano

Más contenido de tu interés