null: nullpx
Real Sociedad

Con Héctor Moreno borrado, la Real Sociedad empató con Eibar

El DT realista Imanol Alguacil cada vez confía menos en el zaguero mexicano y lo mandó a la grada.
14 Abr 2019 – 2:35 PM EDT

El Eibar se llevó un punto de Anoeta, que debió de ser un triunfo, ante una Real Sociedad que ha perdido gas en el último cuarto de temporada y que intentó vivir de las rentas generadas por el gol de Juanmi Jiménez en el inicio del partido.

Héctor Moreno no entró en la lista de Imanol Alguacil.

Juanmi consiguió el tanto más rápido en la historia de la Real a los once segundos de juego, al culminar una triangulación en la que participaron Mikel Oyarzabal y el asistente Luca Sangalli.

La Real pareció conformarse con esta ventaja y cedió por completo la posesión del balón al Eibar.

La más clara para los azulgranas llegaría en el minuto 34, en un centro colgado al área pequeña realista, Gerónimo Rulli decidió no salir a por el balón y el esférico estuvo a punto de llevarlo a la red Marc Cardona.

En fotos: sin Héctor Moreno, Real Sociedad empató con Eibar y cede en su lucha por Europa

Loading
Cargando galería


Marc Cururella y Jordán siguieron asolando la portería de Rulli. La afición txuri-urdin no lo veía nada claro y la Real movió ficha para reactivar su ataque con la entrada de Sandro Ramírez.

La Sociedad Deportiva Eibar conseguiría la justicia a sus muchos méritos en el tramo final del encuentro con el gol de Jordán, de falta directa perfectamente ejecutada que al menos resarcía parcialmente a su equipo por el buen encuentro realizado.

El árbitro anuló en el descuento un gol a Oyarzabal por fuera de juego que no mereció mucha protesta de un Anoeta resignado.

RELACIONADOS:Real Sociedad

Más contenido de tu interés