null: nullpx
Paul Pogba

Cerca de 40 millones de dólares es la cifra que separa a Paul Pogba del Real Madrid

El diario británico The Mirror informa que el Manchester United está intentando forzar para sacar más dinero por el traspaso del francés.
13 Jun 2019 – 9:15 AM EDT

Además de Luka Jovic, Eden Hazard y Ferland Mendy, el Real Madrid centra ahora su atención en el fichaje del francés Paul Pogba.

Según el diario The Mirror, no será fácil quitarle el jugador al Manchester United, aunque el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 135 millones de libras por él, es decir cerca de 160 millones de dólares.

Sin embargo, el club inglés sabe que el jugador tiene contrato hasta 2021 con una cláusula para prorrogarlo otro año, lo cual les da poder de retenerlo sin importar lo que quiera Pogba.

No obstante, el objetivo del United no es quedarse con el jugador sino únicamente elevar el precio, basándose en que ellos le compraron por 105 millones de euros a la Juventus.

Así las cosas, el United intentaría forzar las negociaciones hasta alcanzar los 150 millones de libras, es decir, 190 millones de dólares, una cifra que seguramente no pagará el Madrid.

Esta campaña con el united Pogba ha disputado 47 encuentros, anotando 16 tantos y repartiendo 11 asistencias.

Manchester United vuelve al trabajo el próximo 1 de julio para preparar la pretemporada, fecha en la que se espera tener más claridad sobre el futuro del francés.


Más contenido de tu interés