null: nullpx
Andrés Guardado

Celta de Vigo y Betis empatan con presencia de Araujo y Guardado

El conjunto celeste mantiene su ventaja en la zona de descenso y el club verdiblanco se hunde cada vez más en LaLiga. Diego Lainez se quedó en la banca.
4 Jul 2020 – 01:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Celta de Vigo y Real Betis empataron 1-1 en la Jornada 34 de LaLiga, donde los mexicanos Néstor Araujo y Andrés Guardado tuvieron actividad, este último cumplió 100 juegos con el conjunto verdiblanco.

Tanto Araujo y Guardado arrancaron y disputaron todo el encuentro en Balaídos; el central fue amonestado al minuto 78. Mientras que, Diego Lainez se quedó en el banco de suplentes.

Nolito rompió el cero al 22’ con un golazo de tiro libre luego de que el exjugador del Sevilla colgara el esférico pegado al poste defendido por Joel Robles.

Parecía que Betis encajaría su tercera derrota consecutiva, pero al 79’ Zouhair Feddal igualó la pizarra gracias a una asistencia del histórico Joaquín para darle su primer punto al técnico Alexis, quien suplió a Rubi hace un par de semanas.

Cargando Video...
¿Fin del sueño del 'Piojo'? Betis cerca de fichar a Pellegrini

Con el empate en Balaídos, Betis llegó a 38 unidades en la posición 13, con peligro de caer hasta el décimo sexto lugar.

Celta de Vigo logró mantenerse a seis puntos de la zona de descenso, que en este momento ocupa Mallorca, Leganés y Espanyol, tras llegar a 34 unidades en el escalón 17.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés