null: nullpx
Celta de Vigo

El Celta confirmó el tiempo de baja para Néstor Araujo

El defensa, que se lesionó en la concentración de la Selección Mexicana, estará fuera de dos a tres semanas.
31 Mar 2021 – 10:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El internacional mexicano Néstor Araujo estará de baja “unas dos o tres semanas”, después de que las pruebas médicas que le realizaron los servicios médicos del Celta de Vigo revelaran que sufre una “rotura fibrilar en el aductor medio de su pierna izquierda”.

El central se lesionó durante la concentración con su selección nacional, y ya no pudo disputar el amistoso que enfrentó a México con Gales el pasado sábado 27.

Araujo se perderá, como mínimo, los próximos partidos de LaLiga de españa que el conjunto celeste disputará contra el Deportivo Alavés, en Mendizorroza, y el Sevilla, en Balaídos.

El mexicano es indiscutible para Eduardo Coudet formando pareja con el collombiano Jeison Murillo en el centro de la defensa.

Araujo se lesionó durante un entrenamiento en la última Fecha FIFA y la escuadra de LaLiga en España culpó al conjunto de Gerardo Martino por ello.

Ante esto, el 'Tata' respondió sobre el deslinde de responsabilidades.

"La realidad es que Néstor se lesionó en el primer entrenamiento, yo no veo el futbol ni esta situación como de echar culpas, solamente hay que revisar cómo fueron las últimas semanas en el Celta, después hacer un análisis, no me parece necesario responsabilizar a otros, a veces trae encubierto eso quitarse una responsabilidad de encima".

Después de 28 partidos en LaLiga, el Celta de Vigo marcha en la posición 11 con 34 unidades. Hasta ahora el mexicano había participado en 26 partidos ligueros, de los cuales 21 los inició como titular.

Cargando Video...
El ‘Tata’ Martino no se responsabiliza por la lesión de Néstor Araujo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Celta de VigoNéstor Araújo

Más contenido de tu interés