null: nullpx
Celta de Vigo

Celta, con Néstor Araujo todo el partido, empató ante Valladolid

El mexicano hizo una buena actuación y su equipo está fuera de puestos de descenso directo.
17 Jun 2020 – 03:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Celta, con Néstor Araújo como titular todo el partido, sacó un empate 0-0 en su visita al Valladolid, choque válido por la jornada 29 de la LaLiga.

Los locales llegaban a este partido ocupando el puesto 14 con 32 unidades, con lo cual una victoria lo alejaría más de los puestos del descenso, más teniendo en cuenta que enfrente tenía a un rival directo en ese rubro.

Y es que el Celta necesitaba sumar a como diera lugar pues, previo al juego, ocupaban el puesto 17, con 25 unidades, las mismas que el Mallorca, uno más que el Espanyol y dos más que el Leganés, los tres clubes que van de momento a la segunda división.

Loading
Cargando galería


Quizás por eso el partido resultó muy cerrado y con pocas acciones, especialmente en la primera mitad donde apenas y hubo llegadas de peligro en las áreas.

Sin embargo, la jugada más clara del partido la tuvo el Celta en los pies de su gran figura, Iago Aspas. El español, a los 71 minutos, tuvo un penal para dale victoria a su equipo pero el arquero Jordi Masip atajó el cobro.

Aunque al final los dos buscaron abrir el marcador, en especial los visitantes, pero el partido terminó en un empate que poco sirve a los dos clubes.

Algo similar ocurrió en el choque entre Eibar, otro club implicado en la zona de descenso, y el Athletic de Bilbao, partido que también terminó igualado por 2-2, gracias a los tantos de Kike y Fabián Orellana, para el local, y de Raúl García y Asier Villalibre para los visitantes.

Así las cosas, el Celta de Araujo llegó 27 puntos y sigue en el lugar 17, mientras el Eibar lo supera por un lugar y un punto en la tabla de la liga española.

Por su parte, el Valladolid queda el puesto 14 con 33 unidades y el Athletic en el décimo lugar con 39 puntos.

Cargando Video...
Nestor Araujo, cada vez en mejor forma
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés