null: nullpx
Real Sociedad

Carlos Vela y la Real Sociedad no pueden con Las Palmas

Las Palmas sacaron un importante empate de la cacha de la Real Sociedad, el delantero mexicano entró de cambio al minuto 67.
26 Nov 2017 – 02:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Real Sociedad's Mexican forward Carlos Alberto Vela celebrates after scoring during the Spanish league football match Sevilla FC vs Real Sociedad at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Sevilla on May 5, 2017. / AFP PHOTO / JORGE GUERRERO (Photo credit should read JORGE GUERRERO/AFP/Getty Images) Crédito: Getty Images

La Real Sociedad no logra recuperar el juego que lo llevó en años pasados a pelear por puestos europeos, ahora igualaron 2-2 ante las Palmas en Anoeta.

Los amarillos lograron tomar la iniciativa en los minutos iniciales, esto les ayudó a ponerse al frente en el marcador con el tanto de Tana.

La Real comenzaría a meterse en el partido tras la desventaja y a los pocos minutos lograría un empate parcial con la definición de William José.

En el segundo tiempo los locales les darían la vuelta a los cartones al 62 con el tanto de Januzaj.

Cinco minutos después Las Palmas encontrarían el empate a dos goles gracias a Jonathan Viera.

Eusebio Sacristán apostaría por Carlos Vela buscando una reacción en los minutos finales, pero el mexicano no generaría el revulsivo necesario para volver a tomar la ventaja.

Carlos buscó abrir el juego por las bandas sin tener gran éxito. Al final blanquiazules y amarillos repartirían puntos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real SociedadLas Palmas

Más contenido de tu interés