null: nullpx
Carlos Vela

Carlos Vela, uno de los futbolistas más limpios de La Liga

La lista de los jugadores menos expulsados en España la lidera Andrés Iniesta seguido por Lionel Messi.
25 Oct 2016 – 7:54 PM EDT

Carlos Vela lleva un par de torneos en la oscuridad. Poco a poco con base en goles ha ido subiendo su rendimiento aunque aún se espera mucho de un jugador que estuvo laureado al igual que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como uno de los tres mejores atacantes de La Liga.

En lo que el 'Bombardero' no baja, es en ser uno de los jugadores más limpios del fútbol español. De acuerdo al Diario Marca, el mexicano es el sexto futbolista que menos ha sido expulsado de los futbolistas que integran el campeonato.


En su mayoría los jugadores que se encuentran en el top 10 son futbolistas que no requieren pegar; son jugadores por los que la pelota siempre es bien tratada, encargados de generar fútbol o de definir para gol.

Vela suma 213 partidos sin ver una tarjeta roja, una lista que lidera el español Andrés Iniesta con394 juegos sin ser expulsados. Le sigue Lionel Messi con 355 y cierra el top 3 el bético Rubén Castro con 246 encuentros.


El francés Antoine Griezmann, ex compañero de Carlos Vela, ocupa el cuarto puesto con 224 partidos sin ser expulsado, mientras que el quinto lugar es de Karim Benzema con 222 juegos sin ver la roja.

El portugués Tiago, Juan Beñat, Gaizka Toquero y Giuseppe Rossi complementan la lista de los 10 jugadores menos expulsados de España.


RELACIONADOS:Carlos VelaAndrés IniestaLionel Messi

Más contenido de tu interés