null: nullpx
Real Madrid

Así lo veían: "Carlos Vela debió haber jugado en el Real Madrid"

El exportero del Arsenal, Jens Lehmann, consideró que el mexicano nunca explotó todas sus cualidades.
21 Dic 2020 – 10:54 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los elogios para Carlos Vela no paran y en esta ocasión llegó uno de los más grandes: el mexicano pudo haber jugador en el Real Madrid. Así de claro fue Jens Lehmann, exportero del Arsenal, quien siempre vio grandes cualidades sin explotar por parte del ahora atacante de LAFC.

"Muy buen jugador, pero un chico como él debió haber jugado para el Real Madrid u otros clubes", aseguró.

Incluso, el legendario excancerbero alemán consideró que parte de la 'decepción' que ha generado Vela es debido a que no logró explotar todas las cualidades que tenía.

“La decepción probablemente para él y para tu país (México) fue que nunca alcanzó realmente su potencial. Lo tenía todo. Tenía la técnica, era peligroso enfrente de la portería rival, y normalmente vas a Inglaterra, quieres jugar ahí y debes ser muy fuerte mentalmente, y eso fue probablemente lo que le faltó".

En entrevista con Marca Claro, Lehmann llenó de elogios a Carlos Vela, ahora delantero de Los Angeles Football Club quien brilla ahora en la Major League Soccer.

"Era fantástico técnicamente y podíamos ver un gran futuro en él. Pienso que probablemente la gente a su alrededor o él mismo pensaron 'ok, va a ser una superestrella automáticamente' y a veces la gente te afecta un poco al decirte que eres muy bueno, que puedes tomártelo con calma, porque técnicamente tienes un talento natural", finalizó.

UNA PIEZA CLAVE PARA LAFC

Carlos Vela se ha vuelto fundamental con el cuadro angelino, mismo al que ha encaminado a grandes logros. Recientemente fue el encargado de meter los dos goles que llevaron a LAFC a la Final de la Concacaf Liga de Campeones, teniendo la posibilidad de ganar, por primera vez en su historia, dicho torneo.

Cargando Video...
Carlos Vela y LAFC pueden superar la marca de las Chivas en Concacaf
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridCarlos Vela

Más contenido de tu interés