null: nullpx
Carlos Vela

Carlos Vela acepta que está regresando a su mejor estado de forma

El delantero de la Real Sociedad busca seguir en ascenso tras el bajo nivel que ha mostrado en los últimos torneos.
4 Oct 2016 – 4:58 PM EDT

Luego de darle los tres puntos a la Real Sociedad, Carlos Vela goza la tranquilidad que no ha tenido en los últimos torneos. Goles son amores, y el mexicano con base en ellos, puede presumir que al fin vive un buen momento en su carrera.

Criticado por su bajo rendimiento en los dos últimos años, el delantero azteca aceptó en conferencia de prensa que su equipo pasa un buen momento en los futbolístico, donde se incluye un gran rendimiento que está presentando.

"El fútbol es un trabajo como todos porque pasamos baches y tenemos buenos y malos momentos; yo soy el primero en reconocer cuando estoy bien o mal, en este momento me siento bien, me encuentro en un buen estado de forma, no solo en lo deportivo sino en general, muy positivo y muy contento y eso se refleja. Hay que seguir trabajando, quiero mantener la línea que llevo en los últimos partidos y mejorar", mencionó.

Vela consideró que un aspecto a seguir mejorando en la Real Sociedad es entregar un estilo de juego atractivo, que divierta a la gente para que puedan seguir asistiendo al estadio para apoyar al primer equipo.

“Siempre he dicho que ganar de esta forma (jugando bien), como se ha hecho en los últimos partidos, da más confianza y alegría. Queremos seguir así, queremos disfrutar en el campo y que la gente que vea un partido de la Real no se aburra y se motiven para que nos vayan a ver al estadio y que juntos podamos hacer cosas buenas”, sostuvo.

Finalmente, el futbolista mexicano insistió que la Real debe ser consistente y olvidarse de dar partidos como el que ofrecieron como visitantes ante el Eibar.

“Debemos mejorar para no repetir partidos como ante el Eibar y tenemos que ser más constantes porque creo que es la clave de conseguir algo importante en la temporada", culminó.


RELACIONADOS:Carlos Vela

Más contenido de tu interés