null: nullpx
Real Betis

Betis enfrentará al Real Madrid, sin jugadores mexicanos

Manuel Pellegrini dejó fuera de la convocatoria a Andrés Guardado y Diego Laínez, quienes no se encuentran en condiciones para disputar el duelo ante el cuadro Merengue.
25 Sep 2020 – 06:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Guardado y Diego Lainez no fueron convocados por Manuel Pellegrini para el partido de mañana del Betis ante el Real Madrid, debido a que ambos jugadores no están físicamente al cien por ciento.

El ‘Principito’ continúa rehabilitándose de una molestia en los abductores, lesión por la que no ha podido tener minutos en el actual torneo, mientras que Lainez padece un problema gástrico y los médicos del club decidieron darle descanso para que siga recuperándose.

Cargando Video...
Guardado aún no entrena con el Betis y sería baja frente al Real Madrid


El canterano del América había sido contemplado por su entrenador en lo que va de la temporada, aunque apenas ha jugado un minuto, contra el Deportivo Alavés en la Jornada 1; sin embargo, Pellegrini ha dejado claro que tiene contemplados a ambos mexicanos para tener actividad con el equipo.

Cargando Video...
"¡Wow, pero qué es eso, wey!": golazo de volea de Lainez

"Son dos de los jugadores totalmente contemplados para ser piezas importantes dentro del plantel durante esta temporada y por supuesto que vamos a contar con ellos”, dijo en conferencia de prensa.

El Real Betis ha comenzado de la mejor manera la campaña 2020-2021, pues en su debut venció 1-0 al Alavés en calidad de visitante, mientras que en la segunda fecha se impuso 2-0 al Valladolid, por lo que se encuentra como segundo lugar de la clasificación y de ganar mañana podría escalar hasta la cima de la competencia.


Pellegrini sabe que Guardado es una pieza clave en su equipo, pues aseguró que es una jugador con trayectoria y liderazgo.

"Andrés tiene una carrera importante, es un gran profesional y uno de nuestros capitanes, transmite siempre mucho espíritu y profesionalismo”, explicó el estratega.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés