null: nullpx
Real Betis

Betis desborda pasión, desde el club hasta la afición

Andrés Guardado y Diego Lainez se deshicieron en elogios para su actual club. Se encuentran enamorados del equipo y la ciudad.
6 Mar 2019 – 02:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fichar por un equipo nunca ha sido una decisión sencilla para algún jugador; sin embargo, cuando se conjuntan diversos aspectos, todo se vuelve más sencillo. El Betis seduce, no solo por su plan deportivo, sino por la pasión que contagia la afición y que se riega dentro del club.

Diego Lainez recibió interés formal por parte del Ajax, equipo de Holanda. Pese a la oferta económica, el delantero mexicano se decidió por el cuadro español.

“Tuvo que ver que fuera el Betis, que es un equipo muy importante y que mucha gente está al pendiente de él. Igual que acá iba a estar Andrés (Guardado), que, desde que llegué, me ha ayudado mucho en todos los sentidos”, manifestó el futbolista de 18 años.


Era una decisión muy importante en mi vida. Tuvimos en cuenta muchas cosas: el equipo, desde que me hicieron saber del interés, me gustó y me interesé mucho. Desde ahí empecé a tomar decisión en las que también tuvo que ver la Liga, que es muy competitiva; es de las dos mejores del mundo. Entre más nivel tengas en competencia interna y externa, te va a ayudar a subir tu nivel de una manera muy buena”, añadió.

Por su parte, durante una charla con La Liga, Andrés Guardado fue sincero y dejó ver lo pleno que se siente al ser parte de la familia verdiblanca.

“Es muy difícil explicar la pasión que tiene el Betis a alguien que no lo ha vivido. A mí me pasó: hasta que no estás aquí adentro, realmente no te das cuenta de la magnitud, potencial y alcance que tiene la afición del Betis y el Club como institución. Aquí se vive lo bueno y lo malo, totalmente extremistas”.


Además, para el mediocampista, no existe algo que lo haga sentir mejor, que el bienestar de los suyos. Sevilla conquistó a su familia y eso, para él, va más allá de todo.

“La ciudad me encanta; es la mejor ciudad en la que he estado, con todo respeto para las otras. Más allá de lo deportivo, lo que te ofrece la ciudad en el día a día, es espectacular que se presta para salir, para hacer planes de diferentes maneras y que da mucho de muchas maneras”, finalizó.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés