null: nullpx
Lautaro Martínez

Barcelona podría fichar a Lautaro Martínez por 90 millones de euros

En Italia apuntan que la cláusula de rescisión del delantero argentino venció e Inter de Milán bajará su precio.
11 Jul 2020 – 12:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona podría llevarse a Lautaro Martínez con descuento debido a que su cláusula de rescisión de 111 millones de euros caducó el pasado 7 de julio.

De acuerdo con el medio italiano Corriere della Sera, el precio del delantero argentino bajó por la crisis económica que ha dejado la pandemia del COVID-19, y ahora Inter de Milán estaría dispuesto a dejar partir a su estrella por 90 millones de euros.

El Barça está pendiente a la situación de Lautaro, pues lo ve como sustituto de Luis Suárez que ya tiene 33 años, sin embargo, para hacerse del argentino necesitará vender a algunos de sus jugadores.

Uno de ellos es Philippe Coutinho, quien volverá de su préstamo con el Bayern Múnich luego de que este no ejerciera la opción de compra, y el destino del brasileño estaría en la Premier League.

Cargando Video...
Messi alaba las cualidades de Lautaro Martínez para Barcelona

Ousmane Dembélé es otro de los que podrían abandonar la escuadra culé por su bajo rendimiento y sus constantes lesiones, aunque, si el francés se marcha, el Barcelona tendrá que pagarle 20 millones de euros al Borussia Dortmund.

Ivan Rakitic, Arturo Vidal y hasta Antoine Griezmann también han sonado para dejar al Barça, y así darle paso a nuevos jugadores.

Cabe recordar que, Miralem Pjanic se convirtió en el primer refuerzo del Barcelona rumbo a la próxima temporada tras un intercambio con la Juventus por Arthur, movimiento que fue duramente criticado por la afición culé.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lautaro MartínezBarcelonaInternazionale

Más contenido de tu interés