null: nullpx
Real Sociedad

Atlético de Madrid venció a Real Sociedad y sigue líder en LaLiga

El conjunto de Diego Simeone ganó en Anoeta gracias a los goles de Mario Hermosos y Marcos Llorente.
22 Dic 2020 – 04:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlético de Madrid, que sigue sin contar con el mexicano Héctor Herrera, venció 2-0 a la Real Sociedad fuera de casa y se mantuvo líder en LaLiga de España, gracias a los goles de Mario Hermoso y Marcos Llorente.

En la primera parte, la Real y el Atlético se dedicaron a estudiarse en una primera mitad en la que no se hicieron daño, pues el marcador no se movió, a pesar de que el conjunto de Diego Simeone gozó de la ocasión más clara para adelantarse en el marcador.

La ausencia de Mikel Oyarzabal en el cuadro local y de Joao Félix en el rojiblanco dejaron el choque sin uno de sus grandes alicientes.

El juego en los primeros 35 minutos fue intenso y tuvo con mucho movimiento, acorde a lo que se esperaba de un partido con dos de los dominadores de la Liga.

Mario Hermoso tuvo la ocasión más clara para poner en ventaja a su equipo, en un remate que sacó casi bajo palos la defensa de una Real que cedió el control del juego a Mikel Merino y David Silva sin éxito a lo largo del compromiso.

Loading
Cargando galería

Cuando apenas arrancaba la segunda mitad, al minuto 49, tras un cobro de costado del belga Yannick Ferreira Carrasco, el defensor español Hermoso superó a la defensa local y al arquero Alex Remiro y puso el 1-0.

Aguantó muy bien el resultado el Atlético, que sufrió muy poco, y que al minuto 74 iba a ampliar su ventaja tras un buen remate al borde del área de Marcos Llorente, exjugador del Real Madrid y que se ha afianzado en el club colchonero.

Con este resultado, el Atlético es líder, con 32 puntos y un partido menos que su inmediato perseguidor, el Real Madrid, que suma 29 unidades.

Por su parte, la Real Sociedad, que sufrió mucho con la baja de Oyarzabal, es tercero con 26 puntos, aunque tiene tres partidos más jugados que el Atlético.

Cargando Video...
Héctor Herrera no se recuperó
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés