null: nullpx
Hector Herrera

Atlético de Madrid estaría buscando acomodo para Héctor Herrera

Ante la posibilidad de fichar a Lucas Torreira, el cuadro Colchonero tendría en mente vender al mexicano para mantener estabilidad económica.
21 Sep 2020 – 03:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los días de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid podrían estar contados, toda vez que el equipo Colchonero ha mostrado interés en fichar al mediocampista del Arsenal, Lucas Torreira, para reforzar la media cancha, donde el mexicano no se ha podido consolidar.

De acuerdo con medios españoles, la intención del equipo comandado por Diego Simeone es contratar al mediocampista charrúa siempre y cuando puedan encontrarle acomodo a HH, pues la situación económica del equipo no es la mejor y buscan disminuir la nómina.


El portal español ‘Libertad Digital’, reporta que Arsenal y Atlético han tenido pláticas y los españoles descartaron la salida de Lemar, quien fue pretendido por los Gunners en el mercado pasado, por lo que la única opción es la salida de Herrera, y aún así, la llegada de Torreira sería a préstamo, pues en las arcas de los rojiblancos no hay presupuesto para una compra.

De acuerdo con ‘Mundo Dportivo’, de España, en el entorno del charrúa hay optimismo respecto a la situación, pues aseguran que el jugador desea jugar con el Atlético, incluso al grado de rechazar ofertas de la Fiorentina y el Torino, ambos clubes de Italia.

Incluso se ha mencionado que el jugador ya tuvo una charla telefónica con Simeone, quien le hizo saber la importancia que tendría en el equipo español.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés