null: nullpx
Hector Herrera

Héctor Herrera volvió a jugar, pero el Atlético de Madrid perdió con al Athletic de Bilbao

El mexicano superó su lesión y fue titular en su regreso, pero dejó el terreno de juego a los 65 minutos.
Publicado 30 Abr 2022 – 04:54 PM EDT | Actualizado 30 Abr 2022 – 06:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Héctor Herrera volvió a la actividad con el Atlético de Madrid y participó 65 minutos en la derrota de su equipo por 2-0 en contra del Athletic Club de Bilbao. Héctor Herrera dejó el terreno de juego en lugar de Koke.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

La fortuna no estuvo del lado del conjunto madrileño que apenas a los 8 minutos de juego tuvo un autogol por conducto de Mario Hermoso te mando el esférico a su propia puerta.

El segundo tanto del Athletic Club de Bilbao fue obra de Iñaki Williams, que a los 58 minutos consiguió un gol que le dio tranquilidad a su equipo.

El descalabro coloca en el cuarto lugar de la tabla general al Atlético de Madrid con 61 unidades y deberá esperar lo que suceda con el Barcelona y el Sevilla.

El real Betis se coloca tan solo debajo del Atlético de Madrid con 57 puntos y por el momento no tiene seguro un lugar en la próxima Champions League.

Este mismo día el Real Madrid se proclamó campeón de la liga y el Atlético de Madrid deberá enfrentarse en su próximo compromiso al actual monarca y hacerle el famoso pasillo en la próxima jornada.

Cargando Video...
Atlético de Madrid ofreció renovar a HH tras dar el 'sí' a MLS
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés