null: nullpx

Héctor Herrera supera a Rafa Márquez en partidos de la Champions League

HH sumó su juego 47 y está solo a uno de igualar al máximo representante mexicano, 'Chicharito' Hernández.
13 Ago 2020 – 05:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera se convirtió este jueves en el segundo jugador mexicano con más partidos de Champions League al dejar atrás a Rafa Márquez y tener solo adelante a Javier 'Chicharito' Hernández.

El mexicano fue titular en el partido del Atlético de Madrid donde perdió 2-1 ante el RB Leipzig en los Cuartos de Final de la máxima justa de clubes en Europa que se disputa en Lisboa por la pandemia del COVID-19.

La mayoría de los partidos de Héctor Herrera de Champions League han sido con el FC Porto, equipo con el que militó desde 2013 hasta el 2019 con 41, mientras que con los Colchoneros lleva seis juegos, para sumar 47.


HH dejó atrás al dos veces campeón de la Copa de Europa, Rafa Márquez con el Barcelona que disputó 46 en su carrera en Europa con AS Mónaco y el conjunto español, pero todavía está detrás de 'Chicharito' Hernández.

Hernández tiene un total de 48 que ha conseguido con el Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen, la mayoría con el cuadro de los Reds Devils que fuero en totoal 26.

Cabe recordar que Héctor Herrera podrá rebasar a Chicharito la siguiente temporada, ya que de mantenerse con el Atlético de Madrid, clasificado a la Champions.

De tener participación y conseguir esos dos juegos que le faltan, se convertirá en el máximo jugador mexicano en la historia con más actividad en el torneo de la UEFA.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueHéctor HerreraRafael MárquezJavier Hernández

Más contenido de tu interés