null: nullpx
Atlético de Madrid

Héctor Herrera sin lesión grave pero se pierde el duelo ante Alavés

Diego Simeone confía en que el mediocampista mexicano estará pronto de regreso, por ahora comenzará con sesiones de rehabilitación para superar el problema.
Publicado 1 Abr 2022 – 09:26 AM EDT | Actualizado 1 Abr 2022 – 10:14 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras ser sometido a exámenes médicos el panorama para Héctor Herrera está más claro pues presenta una lesión en el muslo, no obstante, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que el problema no es grave y confía en tenerlo pronto de vuelta.

"Está claro que siempre es importante tener a todos disponibles. Ahora ha tenido un episodio Héctor, que seguramente volverá en poco, según los comentarios del doctor, y no es tan grave su lesión", explicó en rueda de prensa.

Aún no se sabe si el jugador podría estar disponible para el encuentro ante el Manchester City correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

El club informó que el mexicano comenzará con rehabilitación, aunque no dieron un tiempo estimado para que esté de regreso en los trabajos con el resto del plantel.

"Tras haber finalizado con molestias la sesión de entrenamiento del pasado miércoles, Héctor Herrera se ha sometido a pruebas médicas, las cuales han determinado que sufre una lesión en el muslo.

"El internacional mexicano comenzará trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia y la evolución de su lesión marcará su incorporación al grupo".

Héctor Herrera ha sido titular de forma inalterable en los siete partidos invicto que acumula el Atlético en la actualidad, entre los cinco triunfos consecutivos en LaLiga Santander.

Cargando Video...
¿Baja ante el City? HH, lesionado en su mejor momento con el Atleti
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés