null: nullpx
Hector Herrera

Atlético de Madrid derrotó al Rayo Vallecano y sigue intratable

El campeón de España está en plan grande y llegó a cinco victorias consecutivas en LaLiga con lo que se afianzan en los puestos de Champions League.
Publicado 19 Mar 2022 – 05:59 PM EDT | Actualizado 19 Mar 2022 – 07:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid ha entrado en una inmejorable racha dentro de LaLiga pues con su victoria ante el Rayo Vallecano ligaron cinco triunfos y están metidos de lleno en la pelea por un boleto a la Champions League.

El encuentro no fue nada sencillo para los de Diego Simeone que nuevamente puso como titular a Héctor Herrera, quien jugó 64 minutos y sigue demostrando su calidad en el cierre de su etapa con los colchoneros.

Al minuto 49 Koke se hizo grande en el área luego de aprovechar un gran pase de Joao Félix, quien le devolvió la pelota desde la fontal para que el capitán le pegara al palo más lejano del arquero que a pesar de la estirada no evitó la anotación.

El domino del campeón de España era amplio y al 58' Antoine Griezmann acarició la segunda anotación pero Dimitrievski aguantó de manera perfecta para evitar la anotación del francés.

Dos minutos después Jan Oblak se vistió de héroe al sacar a una mano un disparo de Mario Suárez que parecía gol inminente pero el guardameta resolvió de manera espectacular para mantener a su equipo arriba en el marcador.

El encuentro se complicó para el Atlético pues al minuto 85 Ángel Correra fue expulsado por reclamar al silbante luego de una falta sobre Alejando Catena.

El próximo compromiso para el Atlético de Madrid será contra el Alavés mientras que el Rayo Vallecano visitará al Granada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés