null: nullpx
Real Betis

Andrés Guardado viaja con el Real Betis para la Copa del Rey

El futbolista mexicano vuelve a una convocatoria después de superar al COVID-19.
16 Ene 2021 – 06:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Betis emprendió a Gijón para medirse el domingo al Sporting en la Copa del Rey con las novedades del mexicano Andrés Guardado y de Cristian Tello.

Andrés Guardado vuelve a una convocatoria después de superar al COVID-19 y algunas lesiones que lo tuvieron en la lista de 'tocados'.

Por su parte, Tello luce recuperado de una lesión muscular, aunque ninguno de los dos ha entrado en la lista dos jugadores recién incorporados al grupo como Joaquín y Montoya, que también dieron positivo por coronavirus.

Para el juego del domingo, los béticos no podrán contar con el argentino Guido Rodríguez y el portugués William Carvalho, el capitán Joaquín Sánchez y los laterales Martín Montoya y Juan Miranda.

El técnico chileno Manuel Pellegrini dejó fuera a Carvalho, recién restablecido de una dolencia muscular; a Miranda, que sufrió un golpe en el último choque liguero en Huesca y apenas ha entrenado con sus compañeros esta semana; y a Guido Rodríguez, que se preveía que iba a reaparecer tras cumplir una sanción la pasada jornada.

Además, siguen lesionados el meta Dani Martín, el central Marc Bartra y el medio Víctor Camarasa.

Los veintiún citados, según informó el Betis, son los porteros Claudio Bravo, Joel Robles y Carlos Marín; los defensas Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Fran Delgado y Sidnei; los centrocampistas Paul, Canales, Andrés Guardado, Diego Lainez, Fekir, Aitor Ruibal, Tello, Rodri y Juanmi; y los delanteros Loren, Borja Iglesias y Sanabria.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés