null: nullpx
Napoli

Hirving Lozano es considerado el mejor jugador del Nápoli en Italia

Hirving Lozano fue clave ante el Empoli y marcó un gol y dio asistencia en el encuentro ante el Empoli en la Copa Italia.
14 Ene 2021 – 12:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano f ue considerado por medios italianos como el mejor jugador del Napoli t ras el triunfo ante el Empoli en la Copa de Italia.

Los italianos se atrevieron a decir que incluso el mexicano es la única "buena noticia" que tiene Gennaro Gattuso, lo que también representa una crítica para el entrenador.

“Puedes elegir entre la asistencia desde la banda a Di Lorenzo y la frialdad y velocidad para el 2-1. Si no estuviera ahí, valdría la pena inventarlo ”, mencionó el Corriere dello Sport respecto a 'Chucky'.

Tuttosport afirmó que el ex del PSV Eindhoven es, sencillamente, el mejor elemento con el que cuenta la escuadra napolitana.

"Es el superior. Hoy puede ser considerado el más indispensable del Napoli, aparte del gol marcado y la asistencia a Di Lorenzo".

Mientras que el Corriere della Sera coincide en que "es el hombre más en forma del Napoli , apuntando que juega sin problemas".

Parece que finalmente el Chucky ha conseguido convencer al estratega llenar o Gattuso luego de varios meses en los que lo mantuvo fuera de los reflectores, aparentemente hoy se ha convertido en un inamovible en la escuadra napolitana.

Hirving Lozano y el Napoli tratarán de conquistar la Supercopa de Italia el próximo miércoles cuando se enfrenten a la Juventus de turín de Cristiano Ronaldo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving Lozano

Más contenido de tu interés