null: nullpx
Andrés Guardado

Andrés Guardado pretende renovar con el Betis

El mexicano busca dejar dinero en las arcas verdiblancas con su paso a la MLS.
2 Oct 2019 – 11:31 AM EDT

Andrés Guardado asegura que pretende firmar un nuevo contrato con el Betis aunque no necesariamente significa que jugará la próxima temporada con los verdiblancos, sino que es una maniobra para encarecer su traspaso hacia la MLS.

El centrocampista de 33 años termina contrato con el conjunto sevillano este verano y, como atención a la oportunidad que le brindó el Betis en julio del 2017, renovará para provocar que el cuadro en el que recale la próxima campaña en la MLS pague por el elemento azteca y no llegue como agente libre.

Guardado fue entrevistado en Radio Marca Sevilla y confirmó que desea seguir jugando y sintiéndose importante con el Betis. “Estamos muy cerca de cerrar esa continuidad y ojalá sea así. Lo que a mí me amarra para estar en un equipo es jugar y sentirme protagonista, más que un contrato. El contrato es simplemente una formalidad", señaló.

El mexicano suma 321 minutos esta temporada con el Betis (más del 65% de los minutos disputados) y ha recuperado su puesto como titular en el centro del campo, a diferencia de Diego Lainez que continúa siendo uno de los jugadores con menos minutos del plantel dirigido por Rubi.

En fotos: Sin Guardado, Betis cae por goleada ante Villarreal 5-1

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Andrés GuardadoReal BetisMLS

Más contenido de tu interés