null: nullpx
Sergio Ramos

AC/DC pondrá el ritmo rockero a la boda de Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid contraerá nupcias con la modelo Pilar Rubio el próximo 15 de junio y la banda australiana estará presente.
4 Jun 2019 – 6:43 PM EDT

Sergio Ramos tendrá un verano inolvidable, ya que contraerá nupcias luego de 7 años de relación y tres hijos con la modelo Pilar Rubio, en lo que es considerada en una de las bodas más esperadas en España y la cual tendrá ni más ni menos que a AC/DC amenizando la velada.

El jugador del Real Madrid y la también presentadora celebrarán su enlace matrimonial en la Catedral de Sevilla, de donde es originario el futbolista, para más tarde realizar la celebración en la finca propiedad de la pareja en donde la banda australiana, que es la favorita de la novia, pondrá el ritmo gracias a los 1.13 millones de dólares de por medio.

Fueron los propios novios quienes confirmaron su boda, el pasado mes de febrero, durante el programa El Hormiguero, en el cual también revelaron algunos detalles. Entre ellos destaca que sus más de 450 invitados no podrás usar sus teléfonos celulares o cámaras, para evitar indiscreciones o filtraciones del evento.

Además de la presentación de la banda de hard rock, así como la asistencia de artistas y futbolistas más famosos de España, y la participación como pajes de sus tres hijos; la pareja fue muy específica en que en lugar de regalos desean que depositen el dinero que sería utilizado en ellos a una cuenta de UNICEF, organización de la que Ramos es embajador.

Pilar Rubio, la sexy novia de Sergio Ramos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Sergio Ramos

Más contenido de tu interés