null: nullpx
Marathón

La dinastía Palermo comenzó su historia en Honduras

Ryduan, hijo del 'Titán', debutó con el Marathon del futbol catracho y estuvo a nada de convertir su primera anotación en el partido ante el Honduras Progreso.
5 Oct 2020 – 09:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ryduan Palermo, quien hasta agosto militó para los Coyotes de Tlaxcala de la desaparecida Liga Premier, tuvo sus primeros minutos como jugador del Marathon de Honduras y a pesar de que no logró anotar, tuvo una buena actuación ante el Honduras Progreso.


El hijo de Martín Palermo entró al arranque de la segunda mitad y de inmediato demostró que será peligroso dentro del área, pues al 47' Edwin Solani le tiró un centro al corazón del área que remató con un potente frentazo, pero el arquero Kevin Hernández atajó de manera providencial para evitar el debut soñado el sudamericano.

Palermo dio muestra de sus principales cualidades, sobre todo de la visión de campo que tiene, pues consiguió conectar buenos pases filtrados con sus compañeros, además, también hizo gala de su físico al jugar de poste y retener la pelota para crear espacios en la zona de ataque.

Logró coronarse con el equipo de Tlaxacala en 2019, y se eperaba su permanencia en el club, pero el destino lo llevó con los Verdolagas.

“Me motivó el proyecto del técnico Héctor Vargas dentro de la institución, es muy reconocido acá, ha ganado muchos títulos, me han contado que apuesta mucho a los juveniles y tiene muchos años de dirigir en el país, y eso me motivo, además vengo a un equipo grande como es Marathón”, dijo en su presentación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MarathónRyduan PalermoHonduras

Más contenido de tu interés