null: nullpx
Futbol

Ryduan Palermo deja México y jugará en el Marathón de Honduras

El hijo de Martín Palermo, exjugador de Boca Juniors, abandona el futbol mexicano.
5 Ago 2020 – 01:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ryduan Palermo tiene 24 años y ha jugado en Argentina, Chile y México. Crédito: Cortesía Marathón

Ryduan Palermo, hijo del histórico jugador de Boca Juniors, Martín Palermo, abandonó el futbol mexicano para jugar ahora con el Marathón de Honduras para la siguient temporada.

En palabras para GOLAZO del país centroamericano, el argentino de 24 años señaló cuál fue el motivo principal por el que dejó a Coyotes Tlaxacala, equipo de México para jugar con el cuadro catracho.

´"Decidió venir a Honduras porque Marathón es un equipo de primera que siempre pelea por el título y juega torneos internacionales. Sé que es un club grande, ha ganado muchos títulos, tiene una gran afición, que se acostumbra aj ugar torneos internacionales y eso te da mucha experiencia en lo personal".

Ryduan Palermo logró coronarse en México en la Liga Premier con Tlaxcala y tras la suspensión del certamen del Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus terminó su contrato con el cuadro tlaxcalteca.

Palermo tiene experiencia con Arsenal de Sarandí, en Argentina, y con el Santiago Morning, en Chile.

"Del futbol hondureño he visto poco, pero los últimos meses jugando en México he visto juegos de la Concacaf, miré partidos del Olimpia, es un futbol muy competitivo que puede pelear de igual a igual con México y los Estados Unidos".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolMarathón

Más contenido de tu interés