null: nullpx
Liverpool

¡La Champions y algo más! Kinsey Wolanski revela que fue buscada por jugadores del Liverpool

La actriz que invadió la Final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Tottenham reveló lo que ha sucedido después de dicho suceso.
10 Jun 2019 – 8:26 PM EDT

La sorpresiva entrada a la cancha del Wanda Metropolitano en Madrid durante la Final entre Liverpool y Tottenham trajo consecuencias positivias para la actriz Kinsey Wolanski. Entre algunas de las novedades para ella, se encuentra adquirir más fans, incrementar su capacidad económica y también ser buscada por jugadores de los Reds, actual campeón de la UEFA Champions League.

"No estoy revelando ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes privados de flirty después de que hice el juego. Uno envió algunos emojis de corazón y el otro un mensaje que decía: 'Te vi en el juego'”, confesó para The Sun.

Ante este hecho por parte de los jugadores del equipo inglés, no confesó qué jugadores le enviaron mensajes, pero si respeta la relación que mantiene con su novio y por tal motivo se abstuvo de contestarles.


"Honestamente, ni siquiera sabía quiénes eran hasta que hice clic en sus perfiles. No respondí porque ya tengo un novio", enfatizó Wolanski.

Kinsey reveló sus planes a mediano plazo y parece que el cometido en la Final del torneo de clubes más importante a nivel mundial pudo aproximarla hacia sus objetivos.

"Para cuando tenga 30 años, planeo ganar suficiente dinero para retirarme, y correr en la Liga de Campeones solo me ayudará a lograrlo”, así lo confesó la actris norteamericana.

Tras pagar su multa, vio incrementada la cuota de seguidores en la red social de fotos más popular y estas fueron las consecuencias.

"Después de salir de la cárcel, pasé de 300,000 seguidores en Instagram a más de dos millones. No puedes comprar ese tipo de publicidad".

Por lo pronto, todo ha sido positivo en su vida desde que consumó la invasión al campo y considera que no ha causado ningún disgusto.

"A los aficionados les encantó, a los jugadores parecía gustarles e incluso a la policía de la estación les pedía mi fotografía cuando salí”, finalizó.


RELACIONADOS:LiverpoolTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés