null: nullpx
Paris Saint-Germain

En el regreso de Mbappe, PSG sufrió par avanzar a Final de Copa de Francia

El astro francés volvió a las canchas, marcó doblete, pero el PSG tuvo que ir hasta los penales para eliminar al Montpellier.
12 May 2021 – 05:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El astro francés volvió a las canchas después de perderse algunos partidos de la Ligue 1 y la vuelta de Champions ante Manchester City. Crédito: @PSG_inside

Con mucho sufrimiento pese a los dos goles de Kylian Mbappe, quien volvió a las canchas luego de algunas semanas de estar lesionado, el PSG se clasificó a la Final de la Copa de Francia al empatar 2-2 con Montpellier en el tiempo regular y luego ganar el pase en la tanda de penales por 5-6.

El astro francés fue titular en el partido que se disputó en el Stade de la Mosson y apenas a los 10 minutos marcó el primer tanto del partido tras una buena asistencia de Gueye para abrir el marcador y encaminar el pase.

Sin embargo, el partido no fue fácil para los de Pochettino que a los 45 minutos, antes de concluir el primer tiempo, fueron igualados en el marcador por los locales gracias al tanto de Gaetan Laborde.

Ya en el segundo tiempo, Mbappe volvió a hacerse presente en el marcador ahora con pase de Rafinha y así retomó la ventaja para el cuadro parisino que no pudo sostenerla y sobre el minuto 83, Andy Delort, puso el 2-2 que mandó todo a la definición desde los 11 pasos.

Ya en la tanda, el equipo de Pochettino metió los 6 penales que tiró incluído el de Neymar que cobró el quinto de la serie y mandó la definición a la muerte súbita donde Junior Sambia falló en el Montpellier y luego Moise Kean no perdonó para sellar el boleto.

El PSG ahora espera rival para la gran final del próximo 19 de mayo y que saldrá de la otra Semifinal que disputarán el sorprendente Groupement football de l’Albanais 74 de la segunda división de Francia y el AS Mónaco.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés