null: nullpx
Napoli

¿Jugará con el ‘Chucky’? Coutinho fue visto en Nápoli

Dicen los rumores que podría llegar en intercambio por Fabián Ruiz.
7 Jul 2020 – 03:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Philippe Coutinho, centrocampista propiedad del Barcelona, fue visto en Napóli y los rumores sobre la posible llegada del brasileño al club italiano se han disparado.

El jugador del Barça, cedido en el Bayern Munich, se está recuperando de una lesión y llegó el lunes por la noche a esa ciudad donde está previsto que se quede unos días más a.

El brasileño estuvo recorriendo el centro histórico de Nápoli con su compatriota Allan, con quien ha coincidido en la selección de su país, y los dos asistieron a un restaurante japonés a comer, aunque antes se tomaron varias fotos con los seguidores que los reconocieron.

Tras conocerse su presencia en Nápoli, los rumores se han disparado en Italia.

Coutinho seguramente regresará al Barcelona cuando termine su cesión al Bayern, pero es poco probable que se quede el club catalán y en el Nápoli juega uno de los jugadores que el club azulgrana sigue desde hace tiempo: el español Fabián Ruiz.

Sin embargo, algunos medios italianos informan que la visita se debe únicamente a su amistad con Allan, que se enfrentará con el Nápoli precisamente al Barça en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Cargando Video...
El jugador que pondrá a pelear al Barcelona y Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliBarcelonaPhilippe CoutinhoHirving LozanoFabián Ruiz Peña

Más contenido de tu interés