null: nullpx
Copa Del Rey

Jugadores de la Real Sociedad se quejan amargamente por el arbitraje ante el Barcelona

Asier Illarramendi y David Zurutuza expresaron su inconformidad vía Twitter. Al igual que algún político.
20 Ene 2017 – 12:02 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Asier Illarramendi enfrenta a Luis Suárez. Crédito: Getty Images

Asier Illarramendi, mediocampista de la Real Sociedad, se mostró molesto por la actuación del árbitro en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y twitteó lo que pensaba justo al final del encuentro.

“Otra vez lo mismo de siempre! Otra vez…”, escribió en la red social desde el vestuario de Anoneta donde se celebró el encuentro.

Ya ante los medios de comunicación, el jugador siguió en el mismo tono, “he escrito en Twitter lo que pienso, si Messi e lleva hoy otra camiseta termina expulsado. No me ha dejado sacar. En Liga pasa lo mismo, que nos robaron. Ya estamos cansados”.

Asier no fue el único jugador en quejarse también lo hizo David Zurutuza en la misma red social.

Incluso los reclamos en Twitter los hicieron gente ajena al fútbol como Ramón Gómez Ugalde, miembro del Partido Popular y portavoz del partido en el ayuntamiento de San Sebastián hasta hace un par de años y actual asesor del ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital.

“Barça. Equipo de llorones y farsantes. Y el árbitro impresentable!!! Pero no nos van a amargar la fiesta…Gora Donostia!!!”, escribió en su cuenta.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés