null: nullpx
Boca Juniors

Jugadores de Boca dedican gol y la hija de Maradona rompió en llanto

Tras un gol de Edwin Cardona, los jugadores aplaudieron en dirección al palco donde estaba Dalma.
29 Nov 2020 – 07:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores de Boca Juniors rindieron un nuevo homenaje a la memoria de Diego Armando Maradona y esta vez lo hicieron aplaudiendo hacia el palco que tenía el astro argentino en el estadio La Bombonera, donde este domingo se encontraba Dalma, una de sus hijas.

Se jugaba el minuto 11 del primer tiempo del choque ante el Newell’s Old Boys cuando el colombiano Edwin Cardona anotó un golazo de tiro libre y, acto seguido, todos se fueron a correr con dirección hacia el palco y comenzaron a aplaudir.

Los jugadores se pararon de frente adonde estaba sentada Dalma y el jugador Wanchope Abila dejó una camiseta argentina -con la que habían ingresado a la cancha- y empezaron a aplaudir. Dalma no pudo contener su emoción y lloró de manera desconsolada.

Según el diario argentino Olé “Dalma llegó a la Bombonera minutos antes del partido y se sentó en el palco de su padre, ese que estuvo iluminado la noche del fallecimiento del mejor de todos los tiempos, el mismo que -con las luces del estadio apagadas- tuvo luz durante el entretiempo de este partido por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona”.

El exjugador del Napoli y de Argentina murió a los 60 años de edad víctima de un paro cardiorespiratorio de acuerdo a los informes médicos revelados por medios argentinos.

Su legado no solamente se dio en la cancha, sino también fuera de ella, donde regaló frases que son inolvidables en el colectivo de los fanáticos del futbol.

Cargando Video...
Lionel Messi dedica golazo a Diego Armando Maradona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés