null: nullpx
Copa Del Rey

Jordi Alba y De Jong no jugarán duelo de la Copa del Rey

El defensa español y el centrocampista holandés no entraron en la convocatoria del técnico del Barcelona, Ronald Koeman.
21 Ene 2021 – 07:56 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa Jordi Alba y el centrocampista Frankie de Jong no entraron en la convocatoria que el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, dio para medirse este jueves ante el Cornellà en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Ambos descansan en el debut copero de su equipo y se unen así a las bajas de los lesionados Sergiño Dest, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Ansu Fati y del sancionado Lionel Messi.

El partido contra el Cornellà es una oportunidad para que los jugadores menos habituales tengan minutos y demuestren que pueden ser útiles para Koeman en la temporada, pero los culés deberán afrontar el encuentro con mucha cautela para evitar una eliminación como la que sufrió el Atlético de Madrid a manos del conjunto blanquiverde o como la de ayer el Real Madrid ante el Alcoyano.

La convocotaria, de 20 jugadores, la integran los futbolistas del primer equipo Ter Stegen, Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Matheus, Umititi y Junior y la completan los jugadores del Barça B: Ilaix, Konrad, Collado, Arnau Tenas y Mingueza, este último habitual ya en la primera plantilla.

Cargando Video...
Alcoyano quiere enfrentar al Barcelona tras eliminar al Madrid
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés