null: nullpx
Fútbol Olímpico Varonil

Japón da su lista para Tokyo 2020 con Takesusa Kubo y refuerzos de Europa

El jugador que pertenece al Real Madrid integra la convocatoria para los Juegos Olímpicos.
22 Jun 2021 – 01:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de Japón dio a conocer este martes su convocatoria final para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, que encabeza el jugador del Real Madrid, Takefusa Kubo, junto con tres refuerzos que tienen experiencia en Europa.

Además, son otros seis futbolistas nipones que están en la lista que militan en el futbol europeo, en total nueve, de acuerdo con la página oficial de la justa olímpica, que dio a conocer la lista de los nombres de los jugadores que dirige Hajime Moriyasu.

Hiroki Sakai, Wataru Endo y Maya Yoshida, son los tres elementos que estarán como refuerzos del conjunto local que buscará la medalla de oro en Tokyo 2020 y que está ubicado en el mismo grupo con México, Francia, quien puede tener a Gignac y Thauvin, así como Sudáfrica.

Los refuerzos japoneses cuentan con la experiencia de haber estado ya en Juegos Olímpicos. Sakai y Endo fueron parte de la plantilla tanto para Londres 2012 y Rio 2016, por su parte Yoshida estuvo en Beijing 2008 y Londres 2012.

Japón busca volver al podio en unos Juegos Olímpicos en la rama de futbol varonil, luego de la medalla que conquistó en México 1968.

CONVOCATORIA DE JAPÓN PARA TOKYO 2020

PORTEROS : Keisuke Osako (Sanfrecce Hiroshima), Kosei Tani (Shonan Bellmare).

DEFENSAS : Maya Yoshida (Sampdoria), Hiroki Sakai (Urawa Reds), Ko Itakura (Groningen), Yuta Nakayama (Zwolle), Reo Hatate (Kawasaki Frontale), Takehiro Tomiyasu (Bologna), Daiki Hashioka (Sint-Truidense).

MEDIOS : Wataru Endo (Stuttgart), Yuki Soma (Nagoya Grampus), Koji Miyoshi (Amberes), Kaoru Mitoma (Kawasaki), Ritsu Doan (PSV Eindhoven), Ao Tanaka (Kawasaki), Takefusa Kubo (Real Madrid).

DELANTEROS : Daizen Maeda (Yokohama F Marinos), Ayase Ueda (Kashima Antlers).

Suplentes : SUZUKI Zion (Urawa), MACHIDA Koki (Kashima), SEKO Ayumu (Cerezo Osaka), HAYASHI Daiki (Sagan Tosu).

Cargando Video...
¡Objetivos de México! Erradicar el grito, ganar Copa Oro y Olímpicos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol Olímpico VaronilJuegos OlímpicosJapónTakefusa Kubo

Más contenido de tu interés