null: nullpx
Futbol

Se filtra el balón de Tokyo 2020 inspirado en Captain Tsubasa

El esférico tiene una similitud al del Mundial de Clubes Qatar 2019, pero con diferente diseño y colores.
11 Jun 2020 – 03:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inspirada en la serie de anime japonesa Captain Tsubasa, conocida en Latinoamérica como Súper Campeones, se filtró el balón los Juegos Olímpico Tokyo 2020, que se llevarán a cabo el próximo año debido al coronavirus.

La nueva pelota de la marca Adidas tiene el nombre de Captain Tsubasa Pro Ball y cuenta con un diseño similar al que se usó en el Mundial de Clubes Qatar 2019 donde Monterrey asistió y quedó en tercer lugar.

El balón para Tokyo 2020 es blanco, combinado con un color naranja brillante que se difumina y el color negro, además cuenta con sutiles dibujos de la caricatura de Captain Tsubasa.

El esférico fue a dado a conocer por el sitio especializado Footy Headlines, que por lo regular acierta en la mayoría de los casos cuando da a conocer balones y playeras de futuras competencias o temporadas.

Cargando Video...
¡OFICIAL! Se pospone Tokyo 2020 debido al coronavirus

La pelota presenta gráficos especialmente comisionados creados por el artista de los Súper Campeones, Yoichi Takahashi. La idea es proyectar un mensaje de unidad e igualdad e incluyen los nombres de las estrellas masculinas y femeninas del manga clásico de futbol.

En esta filtración no se visualiza ningún logo de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y en la tecnología que posee el esférico es la misma que se usó para el Mundial Rusia 2018 con diseño de seis paneles del Adidas Telstar 18.

También es una continuación del Adidas Errejota (Juegos Olímpicos Río 2016) como el balón olímpico oficial y el balón saldrá a la venta en los próximos días.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolJuegos OlímpicosFútbol Olímpico VaronilFútbol Olímpico Femenil

Más contenido de tu interés