null: nullpx
Tokyo 2020

Aficionados de Cruz Azul en Japón reciben regalos en visita al Tri Olímpico

Marc Crosas logró que Luis Romo, Roberto Alvarado y Sebastián Jurado saludaran y tuvieran grandes detalles.
26 Jul 2021 – 10:45 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pasión no tiene fronteras y para una muestra unos aficionados de Cruz Azul que tuvieron la oportunidad de visitar a Tri Olímpico en un entrenamiento en Tokyo 2020 y recibir grandes detalles de los jugadores de La Máquina.

Gracias a Marc Crosas, analista de TUDN, estos fans nipones de La Máquina cumplieron el sueño de conocer a los jugadores Luis Romo, Roberto Alvarado y Sebastián Jurado, quienes intengran la delegación del equipo varonil en los Juegos Olímpicos.

Takushi Taski es el nombre de este aficionado que habla en gran forma el español después de que radicó durante cuatro meses en la Ciudad de México por cuestiones laborales y quedó encantando con el Cruz Azul por una sencilla razón.

"Yo apoyo a Yokohama Marinos, Cruz Azul y Yokohama son de colores azul, me gustó el Estadio Azul, me gustó Óscar 'Conejo' Pérez y Palencia. Yo quiero ir a México para ver a Cruz Azul y comer tacos".

Vestido con una playera retro, de lo que era el último título de La Máquina antes del logrado apenas en el Guard1anes 2021, Taski vio a lo lejos el entrenamiento por protocolos debido al Covid-19, pero los jugadores se acercaron.

En primera instancia, Sebastián Jurado le regaló un par de guantes y minutos después, tanto Romo como Alvarado le dieron sus tenis de futbol, detalles que causaron mucho sentimiento en Takushi que contuvo las lágrimas ante los presentes.

"Estoy muy feliz. Yo no puedo explicar esta emoción. Nunca imaginé que darían estos regalos", finalizó el fan del Cruz Azul.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tokyo 2020Cruz AzulYokohama F. MarinosJuegos OlímpicosFútbol Olímpico Varonil

Más contenido de tu interés