null: nullpx
Paris Saint-Germain

Hace sentido: De Ligt, más cerca del PSG que del Barcelona

La escuadra parisina podría embolsarse una fuerte suma por Kylian Mbappé y tendrá músculo económico para fichar a la joya holandesa.
6 Jun 2019 – 3:50 PM EDT

La joya de 19 años del Ajax de Holanda finalmente estaría cerca de conocer su futuro: Mathijs de Ligt reforzaría al París Saint-Germain, que está harto de ser el hazmerreír de la UEFA Champions League.

Apenas ayer se supo que el portero costarricense Keylor Navas está muy próximo al Parque de los Príncipes tras no haber renovado al italiano Gianluigi Buffon. El Real Madrid usaría a Navas como moneda de cambio para llevarse a Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu.

De modo que el PSG proyecta un jugoso presupuesto para reforzar su débil y endeble defensa. Además, la vuelta del mítico Leonardo a la capital francesa fortalece las versiones.

El ex AC Milan fue director deportivo del PSG cuando la Qatar Sports Investment Authority adquirió al equipo de la Ligue 1 en el 2011. Leonardo llevó a Carlo Ancelotti a París y regresará con un ambicioso proyecto deportivo.

En contraste, el Barcelona, que ya gastó 75 millones de euros por Frenkie de Jong, no podría formalizar refuerzos en su frágil defensa hasta desprenderse de Samuel Umtiti, quien pasó una temporada llena de ausencias por lesión.

Más contenido de tu interés