null: nullpx
Paris Saint-Germain

Ha llegado finalmente el primer regalo navideño para el París Saint-Germain

Después del desilusionante paso de Jesé por la capital francesa, el club oficializa que compró al alemán Julian Draxler por 44 millones de dólares.
24 Dic 2016 – 12:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El caracolero alemán la rompió en la Euro 2016 con su país. Crédito: Laurence Griffiths (Getty Images).

La escuadra dirigida por el español Unai Emery ha añadido a su plantilla al habilidoso extremo teutón Julian Draxler procedente del Wolfsburgo de la Bundesliga. Draxler era pretendido por el Arsenal y finalmente acabará en París.

Esto tras el fiasco del fichaje del volante español Jesé procedente del Real Madrid. El originario de las Islas Canarias jamás pudo adaptarse al club de París y esto se vio reflejado en que los seis meses de estancia estuvo alojado en un hotel de cinco estrellas. Jesé también fue captado junto a su novia gozando de la noche parisiense.

Jesé estaría llegando en calidad de cedido a la Unión Deportiva Las Palmas, aunque su elevado salario constituye la principal barrera para oficializar la cesión.

Por contraparte, Draxler causó polémica en Alemania al declarar reiteradamente su deseo de abandonar al Wolfsburg por no
participar en la Champions League. El alemán a su vez fue fichado del Schalke 04 arguyendo también la Champions como principal motivo para cambiar de aires.

Luego de una buena Eurocopa jugando para su selección, Draxler arriba a París con la encomienda de enviar finalmente a la banca al argentino Ángel Di María, quien ha acusado una terrible baja en su nivel futbolístico. Di María incluso se ha ausentado de entrenamientos sin justificación.

El PSG logró acortar algunos puntos respecto del líder Niza en la Ligue 1 de Francia. Son cinco unidades de diferencia y entre ambos conjuntos se halla el sorprendente Mónaco que acumula 42 unidades.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés