null: nullpx
Santa Tecla FC

‘Gullit’ Peña no fichará con el Santa Tecla, lo hará con el FAS

Reportan que el mexicano se decantó por la oferta del FAS; el presidente de Santa Tecla lo acusó de “falta de seriedad”.
26 Ene 2021 – 09:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña rechazó fichar con el Santa Tecla de El Salvador de último momento para llegar al Club Deportivo FAS, también del país centroamericano.

Según ESPN Digital, el Gullit firmó un precontrato con el FAS para jugar las temporadas Clausura 2020-21 y Apertura 2021-22, por lo que se espera que en las próximas horas se haría oficial la contratación.

Mientras que en Santa Tecla no están felices con la decisión que tomó el Gullit, pues de acuerdo con el presidente José Eduardo Amaya, el mexicano no cumplió con su palabra.

“Mandó una serie de disculpas. La verdad es que no estoy decepcionado porque aún no había nada firmado, pero sí es una falta de seriedad de parte del jugador”, comentó José Eduardo Amaya para ESPN.

El ‘Gullit’ Peña continuará su carrera en El Salvador después de militar en el Club Veracruzano de Futbol de la Liga de Balompié Mexicano, del cual salió por la falta de pagos en el equipo y de entrenar con los Guerreros de la Plata de la tercera división mexicana, donde recibió burlas por la controvertida carrera que ha llevado.

El torneo salvadoreño comienza el próximo 15 de febrero.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés