null: nullpx
Futbol

El 'Gullit' Peña ofrece disculpas a la afición del Santa Tecla

El futbolista mexicano aclaró los rumores sobre un supuesto acuerdo con la directiva de los tecleños, y aseguró que todo lo que se comentó fue información falsa.
21 Feb 2021 – 06:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La llegada de Carlos 'Gullit' Peña al FAS de El Salvador se vio envuelta en la polémica, pues mucho se habló de que tenía un acuerdo de palabra con el Santa Tecla, algo que el jugador aseguró que fue información falsa y aprovechó para ofrecer disculpas a la afición de los 'Periquitos' por lo que calificó como una mentira, pues dijo que en ningún momento tuvo contacto con la directiva del club.

“Les pido muchas disculpas a la afición de Santa Tecla por esta equivocación porque no fue verdad. Yo en ningún momento tuve comunicación con el presidente, todo lo que salió fue mentira (...) Disculpas a la afición tecleña, al presidente y toda la institución, pero yo en ningun momento hablé con ellos. Si yo hubiera dado mi palabra les aseguro que estuviera en Santa Tecla pero como no fue así, no hubo nada concreto. Quiero que quede claro ya”, dijo para 'El Banquillo'.

Sin embargo, la directiva de los tecleños no tardó en responder a las declaraciones del mexicano, incluso, de acuerdo con elsalvador.com, existe un audio en el que el jugador hace saber al equipo que también tenía una oferta del FAS y la estaba considerando, por lo que les agradeció el interés

“FAS hizo una propuesta varios días atrás, casi al mismo tiempo que Santa Tecla y los dos son muy buenos equipos. El lunes me van a hacer una contra propuesta (...) Para que hacerles perder el tiempo, se les agradece muchísimo el interés de quererme llevar a su equipo, estoy muy agradecido por eso y si toca hablar con el presidente, sin ningún problema lo podemos hablar”, dijo el exfutbolista del León.

Lo cierto es que el tema sigue dando de qué hablar en el país centroamericano donde Peña decidió seguir su carrera y cayó con el pie derecho pues ya se estrenó como goleador con su nuevo equipo.

Cargando Video...
Edson Álvarez aportó una asistencia en triunfo del Ajax
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés