null: nullpx
Futbol

Santa Tecla sería el próximo destino de Carlos 'Gullit' Peña

En un intento más por mantener su carrera vigente el mexicano está cerca de cerrar su fichaje en el futbol salvadoreño, únicamente están a la espera de documentos.
19 Ene 2021 – 04:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La carrera de Carlos 'Gullit' Peña parece estar destinada a continuar en el futbol salvadoreño, pues el Santa Tecla de la Primera División del país centroamericano tiene avanzadas las negociaciones con el futbolista y están a la espera de que lleguen algunos documentos y que pase las pruebas médicas para formalizar la contratación.

“En esta semana tendríamos que definirlo. Prácticamente hemos llegado a un acuerdo de palabra y estamos por formalizar un precontrato; solo esperamos algunos documentos del jugador para dar por concluido el tema (...) Si va a tener para dar lo dará rápido; si no, simple y sencillamente se va a cerrar rápido las puertas también”, dijo a ESPN José Eduardo Amaya, presidente del club.

El directivo tiene claro que Peña ha presentado problemas disciplinarios, por lo que buscarán dejar claro en el contrato algunos puntos relacionados con el tema, pues la prioridad es mantener el prestigio del club intacto, además, reveló que la idea es que el mexicano únicamente esté unos meses en el club.

“Son de los temas que deben quedar claros en el contenido de un contrato, porque el club también tiene una reputación y no se va a dañar. Carlos solo estará con nosotros tres meses, porque para el siguiente torneo él estaría buscando otras opciones”.

Finalmente, Amaya entiende que la llegada del mediocampista va a dividir opiniones, pero espera que tenga el compromiso suficiente para cambiar las opiniones negativas y convertirse en un jugador que rinda en el equipo, como ocurrió con Sebastián Abreu.

“Si conecta en la parte futbolística podría ser bien visto. Ahí también Carlos tiene el reto de hacer cambiar ese tema. Entendemos que con Correcaminos (Liga de Ascenso) dejó de lado esa parte y sí se comprometió y esperemos que algo similar pase. Aquí tuvimos a Sebastián Abreu en otro tiempo y con él fuimos campeones”.

Cargando Video...
La directiva de Cruz Azul se reunió con el Cabecita Rodríguez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés