null: nullpx
México

Uriel Antuna valora la experiencia de Memo Ochoa en el Tri Olímpico

El medio del Tri Olímpico reveló también los consejos de Oribe Peralta y Héctor Herrera.
12 Jul 2021 – 05:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A 10 días de su debut en Tokyo 2020, Uriel Antuna habló de cómo es el ambiente en el Tri Olímpico de cara a los Juegos Olímpicos, el papel de los refuerzos como Memo Ochoa y consejos algunos ganadores en Londres 2012.

En exclusiva para TUDN con Marc Crosas y Mafer Alonso, el jugador de México aseguró que la experiencia y el liderazgo de Memo Ochoa ha servido bastante en estos días y también de la adaptación de Luis Romo y Henry Martín, los otros refuerzos.

"Memo es un líder que siempre lo ha demostrado, en horarios y ese tipo de cosas, trata de llevarnos por un buen camino y tener la disciplina. Todos hemos estado en selección mayor, yo pienso que ha ayudado que ya hemos convivido, ellos también se han acoplado mucho a la convivencia y al estilo del juego".

Acerca de cómo encarar los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, Uriel Antuna reveló los consejos de Oribe Peralta, Héctor Herrera y Néstor Araujo, quienes lograron la medalla de oro en Londres 2012.

"Hablé con él (Oribe) un par de veces, me comentó que era una experiencia única, pero que sería diferente a lo que ellos hicieron por el tema de la pandemia nos dijo que disfrutáramos y que todo fluyera, a final de cuenta la calidad la tenemos y que confiáramos en nuestros compañeros, también tuvimos una charla con Héctor Herrera y con Néstor y nos comentaron lo mismo".

Sobre las aspiraciones que tiene México para Tokyo 2020, de poder repetir la medalla de oro de hace nueve años, Uriel Antuna ve un Tri Olímpico totalmente mentalizado en ganar un presea.

"Nosotros estamos 100% concentrados, no tenemos otra cosa en la cabeza más que la medalla de oro, comprometidos con el grupo, jugador que no está tratamos de alinearlo. Queremos estar encarrilados para el mismo lado porque el grupo hace la unión y en este grupo yo lo veo siempre".

Cargando Video...
La Selección de México Olímpica realiza primera práctica en Japón
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoFútbol Olímpico VaronilJuegos OlímpicosTokyo 2021Tokyo 2020

Más contenido de tu interés